Carrera 16 # 12 - 00 Barrio Guayaquil +57 2 558 26 89 webmaster@ieti-camacho.edu.co

Se habilita el servicio de entrega de constancias en secretaria general.

Estarán disponibles las siguientes:

• Constancias para subsidio familiar.
  • Constancia familias en acción.
  • Constancia costos educativos dirigido a Universidades.

El correo habilitado para esto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al correo deben enviar nombre completo del estudiante, tipo de constancia que solicita y contacto para dar la información requerida

icono Moodle

Atendiendo las demandas de educación virtual de nuestra comunidad educativa, la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho ha habilitado la plataforma de cursos virtuales moodle.

Para acceder a la plataforma se pueden seguir dos procedimientos:

1. Ingresando a la página institucional https://www.ieti-camacho.edu.co, ahí se encuentra el enlace a la plataforma.
  1. Ingresando directamente al subdominio https://moodle.ieti-camacho.edu.co, se abre una pantalla de ingreso con usuario y contraseña.

El usuario de los estudiantes fue construido por la siguiente regla: nombre.apellidocurso, todo en minúscula, sin tildes y cambiando la ñ por n, por ejemplo para Juan Pablo Cerón de grado 6-1, el usuario sería juan.ceron6.1

Para todos los estudiantes, la contraseña es su documento de identidad y le pedirá cambiarla al iniciar sesión por primera vez. La nueva contraseña debe tener al menos 8 dígitos entre ellos una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo. Se requiere que cada estudiante edite su perfil del usuario, corrigiendo cualquier error de digitación, cambiando su dirección de correo electrónico real y añadiendo una fotografía tipo carnet.

Una vez ingresen a la plataforma podrán acceder los cursos en los cuales están matriculados y empezar a trabajar los contenidos y actividades propuestas en cada curso.

IETI Antonio José Camacho

En cumplimiento de la reorganización del calendario académico determinado por el Ministerio de Educación Nacional, el próximo lunes 20 de abril las instituciones educativas oficiales retoman las actividades escolares, en el marco de una metodología de aprendizaje en casa, pues las medidas de confinamiento y de cierre de las instituciones educativas se mantienen, por tanto, no habrá clases de manera presencial.

La Resolución número 1739 de 18 de marzo es la que ajusta el calendario escolar 2020 para las instituciones educativas oficiales de educación formal regular y de adultos del municipio de Santiago de Cali por motivo de estado de emergencia sanitaria nacional. leer aquí

Sede Antonio José Camacho
Carrera 16 # 12 - 00